Blogia
espaciodenoe

Ya termina el curso.

Ya termina el curso. Hola a todos!!! Bueno hoy escribo aquí para deciros que ya termina el curso y animar a todos aquellos que no tienen claro lo que van a hacer todavía. y a todos mis compañeros les quería decir que aunque nos separemos todos que ójala y nunca perdamos el contacto porque sería una pena porque sois todos geniales!! {$lang_emotions_tongue-out}Y que sigamos viendonos por ahí los fines de semana cuando vengamos al pueblo a hacer un descansillo de tanto estudiar, jeje! Inocente Y nada no se que decir, yo no valgo para esto asi es que... Mucha suerte a todos! y espero que nos veamos por ahí haciendo el loco!!. Xao Beso

2 comentarios

Sergio -

Hola noe, estoy aki hablando contigo por telefono, k majo tu espacio. jajajajajajaja. jejejejejejeje. AAGHhh!!!

Laumoma -

Níña, chulo tu comentario, pero para chula la foto. Yo pienso que no nos vamos a separar. Además que bien que nos lo pasamos muy bien en la cena y que me reí mucho con vosotras. Ya nos veremos por ahí. Muchos besetes