Blogia

espaciodenoe

NERVIOS ANTES DEL EXAMEN

NERVIOS ANTES DEL EXAMEN

La razón por la que escribo este artículo es, porque como estudiante que soy, alguna vez me ha ocurrido (o bastantes), y no voy a decir que no. Todos antes de un examen estamos muy nerviosos por nuestra inseguridad de creer que lo vas ha hacer mal, por este motivo te pones nervioso pero no sólo tú sino también al que está a tu alrededor.

Ahora intentaré dar unos "consejillos" que a mí, a lo largo de mi vida escolar, me han dado siempre; los profesores siempre nos decían: "No lo dejéis todo para el último momento!", "No estudiéis 12h antes del examen", "Hazte un horario y verás como te organizas mejor y podrás estudiar de todo y todos los días!"... No sé por el momento no se me ocurren más, pero estos consejos son básicos, que oímos todos los días.

Un "truquillo" para sacar más nota, aunque tengo que decir que es un poco infantil y hay gente que dirá que es una tontería, pero la verdad es que se lo oí decir a mi hermana el otro día y por eso lo diré. Estaba mi hermana diciendo que se había "picado" con un amiga suya para ver quien sacaba más nota, y por este motivo estudiar más. Y aunque parece infantil, pienso que podría dar resultado.

Aunque todo esto es un poco dificil de seguir estrictamente "dicen por ahí" que da resultado, sinceramente yo no he probado todavía, pero tendremos que probarlo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres