Blogia
espaciodenoe

Actualidad

SE ACABÓ LA ROMERIA

SE ACABÓ LA ROMERIA

Bueno, como bien dije ya estoy aquí, para contar un poco por encima como ha sido la romería de socuéllamos este años. la verdad es que no ha sido muy buena y divertida, porque este año, no sabemos el motivo, titos ha estado "vacío". en el sentido de que otros años ha habido el doble de gente que este año, pero por lo demás no nos podemos quejar, ya que yo personalmente me lo he pasado muy bien. exceptuando mis hombros quemados jejej!!!

por todo lo demás ha sido un finde genial!!!

espero que todos os lo hayáis pasado genial y ahora a esperar que termine el curso, que termine bien, y esperar a que llege la feria de agosto que es la proxima fiesta del pueblo.

un saludo.

ROMERÍA DE SOCUÉLLAMOS

ROMERÍA DE SOCUÉLLAMOS

Bueno hoy voy a escribir para desearos un feliz fin de semana, feliz romería. y os aconsejo a todos que si podeis ir que vayáis que no se pierde nada y de paso vemos toda la gente que acude a nuestro pueblo a ver la romería.

A los estudiantes les aconsejo que para desperjarse un poco de todos los exámenes salgan a divertirse y dar una vuelta, que no es malo hacer descasos, todo lo contrarios es mejor para desconectar un poco.

Y nada que espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis a tope!!.

No se qué decir más, que me voy a estudiar de economía que esta tarde tengo un exámen y después vamos para titos a montar el chiringuito y de fiesta!!!!.

Hasta el lunes.

Un saludo a todos.