Blogia
espaciodenoe

VAMOS A MONTAR UNA EMPRESA

VAMOS A MONTAR UNA EMPRESA

Voy a dar mi opinión sobre una actividad que Ramón (nuestro profesor) nos ha mandado para clase de Fundamentos de Admon. la cual pensabamos que iba a ser un tostón, pero al contrario a mí especialmente me ha gustado. 

 La verdad es que me ha gustado muchísimo esta actividad, porque es más o menos lo que me gustaría hacer a mí en un futuro. y espero poder conseguirlo.

esta actividad la recomiendo especialmente a todos los alumnos que estén interesados en temas de la empresa y verán que divertido y a la vez que difícil es montar una empresa sea cual sea el sector que vayas a montar, pero sinceramente esta actividad me ha gustado mucho y he aprendido mucho, aunque también es muy dificil crear una empresa. se ve fácil pero hasta que no lo experimientas no sabrás como es.

yo espero experimentarlo algún día.

0 comentarios